Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

lunes, 27 de febrero de 2012

Remotos del combinado y mirmidona

Termine estas minis y como siempre, en la foto empiezan a saltar detalles. Estoy lejos de sentir que pinto bien, pero confieso que la terminacion en mano me gusta. En este caso, los remotos los exagere en la iluminacion y tienen apariencia de revista de historieta. La chica esta buena, me gusta mas que los anteriores mirmidones que quedaron muy apagados a pesar de ser el mismo esquema de color.


5 comentarios:

  1. están excelentes! me dan ganas de comprarme esas minis (y pedirte que me las pintes, jaja)

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonitas! Como unico comentario se me ocurre que podrías dar un poco mas de vida a las peanas para quedar fantasticas.

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Te dejé un comentario y no salió...
    Raro...

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí, bueno están buenísimos!
    Hacen quedar a los míos como una porquería...

    ResponderEliminar