Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

martes, 21 de febrero de 2012

Paraca, o rapel

Figuron de studio mac vey, aunque no me convencia el 8 para el rapel. Asique le modele una placa con mosqueton. COmo es de resina, la anilla del arnes se rompio, y tambien tuve que hacerla de nuevo. Uh! se salio la cuerda de atras! a reparaciones...

De paso, actualice las fotos de la wulver girl.
http://manimal-miniaturas.blogspot.com/2012/02/wgn-finalmente.html?showComment=1329859611994#c1320481729254382970



Great miniature from studio mc vey, although, the resin harness strap broke. And as I didn´t like the rappeling system, I modelled a modern one. Ups! I see the back rope has fallen! to the garage again...

1 comentario:

  1. También tengo esta mini y me encanta, aunque yo aún la tengo en su blister. Creo que trataré de montarla sin la cuerda, en otra pose (un siglo de estos xD)

    saludos :)

    ResponderEliminar