Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

viernes, 23 de noviembre de 2012

Y siguen los crowd funding

Prometo que no seguire con esto. Pero Kingdom death llego al limite. Lo cual hace pensar que el futuro cercano nos deparará kickstarters donde sea mas caro obtener una miniatura en el funding que en la tienda misma.
Procedo a explicar: Ponen uno de estos asuntos para lograr dinero para hacer un juego de mesa. Patatín, patatán. Mas alla de lo aburrido de las miniaturas, que queda a criterio de cada uno (todas casi desnudas), necesitaban 35.000 dolares para activar el proyecto. Llegan a 80.000 y ofrecen una miniatura adicional, al increible precio de 25 dolares...(o sea, tenes que pagar otros 25 dolares a lo que hubieras puesto para llevarte esa mini). Y cuanto sale una mini en la pagina de Kingdom death? si, adivinaste, 25 dolares....
Entonces? entonces vamos a camino a cualquier cosa.

Pero hay un poquito mas, llegaron a100.000 doalres! ahora podes llevarte un aguila extra! si! por solo 150 dolares mas!

Me recuerda cuando vendian parcelas de tierra en la Luna...pero bueno, cada cual hace con su dinero lo que le place. Y es cierto que se agotan muy rapido esas miniaturas.

Mi consejo: las de resina son muy buenas, las de plastico, no valen nada.

2 comentarios:

  1. Supongo que en algún momento se estabilizará esto de los crowdfunding. Por aquí ya he leído de un par que no han llegado a buen puerto.

    ResponderEliminar