Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

domingo, 15 de enero de 2012

mas en proceso y proyecto amazonas

Cuelgo como sigue el anatematico y la esfinge, al lado de un par de semillas pendientes. EL anatematico hare la peana y luego vere de mejorar detalles y fotos laterales para que se vean otros colores ;)
La esfinge tengo que mejorar el violeta con luces, pero el azul y el arma ya estan pasables.
El observador perspicaz vera la chica wulver asomando a la derecha de la goma espuma gris. Ya la estoy pintando. Y eso me lleva a la segunda parte del post.
Es como un proyecto valkiria, o amazonas o cualquier nombre que aluda a muchas mujeres belicosas juntas. Me encontre con la pagina de un tal Andrew Rae, de escocia, que hace unas minis muy lindas. Todo empezo con la chica wulver del balaperdida. http://bernohn.blogspot.com/2011/10/wulver-girl-por-bala-perdida.html
Ahi cai en la pagina de Statusque miniatures statusque miniatures, con una gama en crecimiento. Las 5 miniaturas de la derecha de la foto son del escoces.
Despues salio un proyecto de un flaco que pedia plata para armar una emprecita, y te ofrecia a cambio 3 miniaturas (por unos 20 dolares). Via una metodologia online, "kickstarter"  donde pone su proyecto y pide colaboradores, si llega a juntar el numero adecuado de colaboradores se da inicio (te cobran lo que dijiste que querias colaborar, y el se pone a hacer lo que dijo- en este caso miniaturas). El flaco junto la plata, y envio las minis (las 3 de la izquierda) y ahora empieza su propia linea de miniaturas. La cuestion es que tengo muchas chicas, y ya exceden las tropas que necesitaba (queria chasseurs ariadnas y posthumanas de aleph). Encima acaban de salir los posthumanos y son todas mujeres.
Asique pintare como chaseus las del medio (lanza adhesivo, fusil y sniper); como dozer la de mas a la derecha (que es una rusa) y posthumano la que tiene la base gris pintada. Las de la izquierda seran nomadas, la primera bakuniense, la seunda sacandose el casco es piloto y la tercera una hacker. Pero vere de mantener alguna integridad en los colores por si pasa a ser la faccion femenina de algun ejercito de infinity ;)

4 comentarios:

  1. Como me gusta el anatemático!! Como siempre excelentes pintadas, estuve viendo los blogs que recomendaste, muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. El anatemático está geníal, la esfinge me gusta, pero como no es un santo de mi devoción, hay que ver cuando empiece a jugar y vea un TO avanzar...
    Muy lindas las minis de abajo, me gusta mucho la pose de la tercera desde la derecha.
    B.

    ResponderEliminar
  3. el anatemático en marron mola un montonazo!! :O

    ResponderEliminar
  4. Parece que el anatemático triunfa!! a mí también me gustan esos tonos cálidos, enhorabuena.

    ResponderEliminar