Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

martes, 10 de enero de 2012

Colores magicos

Verano, mucha casa, y entonces me pongo al dia. Aca va otro trabajo en proceso. Yo llamo colores magicos a esas combinaciones que quedan siempre bien, sin importar cuanto esfuerzo pongamos.
En general resultan de colores vecinos (ej azul-verde-amarillo, rojo-naranja-amarillo), es decir dos primarios y el secundario que se forma con ellos. Por eso quise subir esta foto, donde se ven esos extraños extraterrestres. El del medio es el grandioso anatematico de infinity, los otros dos son unos hueviformes de forgeworld, que pienso usar como remotos del EC de infinity mientras siga perdido en el eter del correo mi pedido de hace 60 dias...casi que pienso que quedaran definitivos.
Al respecto, la base esta pintada con bordeau (red de vallejo) naranja fiercy y amarillo bad moon de GW. La parte de arriba es azul midnight, verde scorpion y el mismo amarillo todo GW. COmo siempre sobre una base de aerografo negro de abajo, blanco cenital y arena lateral, luego el color mas oscuro (rojo y azul) bien aguado, y despues tambien bien aguado se va "ensuciando" con los secunadarios para finalmente iluminar con el amarillo. EN paleta humeda, se pueden ir mezclando los colores, para que los saltos no sean tan bruscos. Pero asi, al tuntun, sin andar prestandole mucha atencion, para que sea tarea de 15 minutos. Es un crimen para el anatematico, pero mas vale miniaturon pintadusco, que gran escultura por pintar. cuando termine los retoques y las base posteo. Un saludo!

5 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que está fantástico, la verdad! Tienes razón en que combinando esos colores cercanos queda siempre muy bien.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que han quedado muy bien

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los remotos, después los podés usar de los remostos sensores o repetidores...
    Y el anatemático, nada, sin palabras...

    ResponderEliminar
  4. si, voy a ver si la termino pronto! y dos semillas shasvasti mas

    ResponderEliminar