Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

domingo, 1 de enero de 2012

Año nuevo, WIP nuevo

Feliz año, y cuelgo alguna figura, que hace mucho tenia abandonado el blog. Fin de año es una epoca muy ocupada, mucho que hacer. Ahora tendre mas tiempo, y espero avanzar con tantas minis.
Pego unas minis en progreso, que cuando saco las fotos veo la cantidad de desprolijidades a arreglar. Probe como me recomendaron usar blanco amarillento para iluminar rojo, y la verdad el resultado me parece magnifico, miren el zalamandra (el robotazo) ahi use esa tecnica. Puse la piloto tambien, pintada ya hace mas de un año, a ver si se nota algun progreso respecto a ella ;). En realidad como iba a faltar el piloto! El zalamandra me parece el TAG mas lindo de infinity.
 Luego se ve tambien a la reverenda Kusanagui. Me canse, y ya la estoy abandonando. TEngo que pulir lso botones y cositas chiquitas.



Por ultimo los remotos y doctor/ingeniero de los aliengenas de infinity, esos ya terminados, pobretones, pero fueron mi salida de una racha de no pintar por un mes, ahi tienes que pintar o pintar para entrar en calor.

2 comentarios:

  1. Excelentes! me gustaron los alienígenas, muy buenas te quedaron esas bases también con flora extraterrestre tipo corales, que son?
    El tag y los nómades están barbaros, cuando puedas subi fotos de los moderadores Bakunin =D

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bien la Salamandra, y lo mismo el medtech y los mini medtechs!

    ResponderEliminar