Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

viernes, 29 de abril de 2011

escenografia

La verdad que las mesas que uno ve de los clubes son tan lindas. Por eso quise actualizar un poco de escenografia modernosa, futurista, para infinity. Porque siempre usamos cosas de warhammer fantasy, y no da para estar a los tiros, con robots remotos y hackers en cabañitas de troncos o castillos pedregosos. Pero el problema es que soy medio bago, y siempre termino comprando hecho. El tema es que la escenografia moderna sale muy cara! Buscando encontre que la ferroviaria es mas barata, y encontre que la escala adecuada para miniaturas de 28mm seria la "gauge O", aqui hay un vinculo de las equivalencias entre las escalas de las miniaturas y las gauges de ferromodelismo.http://theminiaturespage.com/ref/scales.html

Claro que luego de elegir un tanque de agua, una sala de control de aeropuerto y un edificio de oferta, cuando me agregaron el envio desde USA la cosas se puso peludisima, salia lo mismo el envio que las cosas, y era mucho para unas casuchas.
En conclusion, agarre cajas, y bidones y manos a la obra (hoy mi hija se enfermo y me tuve que quedar en casa, asique aproveche el tiempo). Aca el rincon inspirador. Que conste que todo tiene tapa, no sea cosa que entre agua y se crie Aedes aegypti, el vector del dengue!
Me parecio, que hacer las cosas de plastico seria mejor que de carton, porque a veces llueve (como el sabado ultimo) y si es de plastico te daria mas tiempo para guardar.
Y ese tuvo que sera una torre, no? que original. Bueno, cajas, pegadas con la pistolita, luego use los palitos de un individual (mantelito para comer) que esta roto. Son muy utiles, recomiendo hacerse de uno de estos, tambien lo he usado para armar vegetacion. Ah! despues meto unas fotos

BUeno, eso verde es el mantelito formado por muchos palitos atados. El aro amarillo es la base de un bidon de lavandina (hipoclorito de sodio). Las cajas son los angeles transportadores de las miniaturas, oh! elemento divino y fascinante de nuestro cada dia! El problema con el plastico es que no es muy rigido, y se dobla todo. Quizas lo pueda llenar con telgopor para rigidizarlo, pero ahora no tengo nada.







Pegue los palitos, un anillo de carton para que hiciera de piso del balcon circular, y eso rojo es carton corrugado que estaba dentro del tuvo del champagne. Lo puse a modo de baranda arriba y de decoracion abajo. Aqui todo imprimado. FIjense que deje unas fotitos de la caja como decoracion, despues buscare en revistas algo mas para agregar. Bueno, cuando tenga pintado el asunto posteo. Saludos

3 comentarios:

  1. Tienen linda pinta, los imprimaste con aerosol o con aérografo.
    B.

    ResponderEliminar
  2. no, aerosol. La pintura de aerografo es muy cara para andar cubriendo edificios. Supongo que lo usare para detalles, pero si logro usar los acrilicos nacionales.

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta, ahora solo falta verlo en la mesa de juego

    ResponderEliminar