Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

jueves, 24 de octubre de 2013

unas novedades de infinity

Algunos avances, sin concluir, epro ya con bastante color.
Un Mc murrough para Shake MilkyWay
LA cazarecompensas que viene con el libro de ilustraciones y la piloto del lizzard. Estoy preparando el lizard para ponerla arriba. EL cinturon de la de la izquierda le faltan sombras, ya lo arreglare.



Por otro lado aqui pongo un haiduk shasvasti y el sniper yaogat. Un poco mas sencillitos que las anteiores, y tambien sin la peana.



La ultima es una comparacion de escalas, de unas chicas en proceso. De izquierda derecha Miniature factory 28mm; scale 75 75mm; smart max 54mm; wonderland project 35 mm; y la ultima tambien de 28mm

Pero que cosa! me pongo a buscar la pagina de wonderland project para ver la escala de la miniatura, que compre en enero, y me encuentro que la han pintado ocn un esquema casi igual al mio! juro que no lo habia visto y que me creia que habia sido original...grrrr

4 comentarios:

  1. Muy buenas!

    Mac perro está bestial, el kilt y las luces de la armadura pelo y gemas son increíbles. También el shasvasti ese arma verdeamarilla quedó alucinante. Nunca vi un Morat cara azul!

    Creo que la que más me gustó de esta vuelta es la de wonderland, me gustaría algún día verte pintando ese efecto

    ResponderEliminar
  2. bueno, esta a medias, solo tiene la base aguada de verde sobre el aerografiado tipico con luz cenital y sombra inferior. Pero queda bueno. VOy a guardar una mini imprimada asi, y le damos las aguadas. Fijate que la del medio tiene ese pintado inicial de aerografo.

    ResponderEliminar
  3. Che, muy bueno el mac perro!!

    Una lástima que no viniste a pintar ayer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, moria de ganas, pero 10 dias de ausencia tuve que pagarlos yo :(

      Eliminar