Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

viernes, 26 de abril de 2013

Avioncito y tanque

Mi reingreso a la 2da guerra me trajo las ganas de armar alguna escenografia. Claro, los precios son salados! Tenia ganas de armar un dioramita, con un tanque, un avion caido, clasico. QUe bueno que estan los precios! consegui maquetas de un me109 y un T34 por 8 libras cada una! 6 euros mas o menos. Me dije, compro algo mas o menos y lo armo medio roto para usar de cobertura en la mesa.
Que desilucion! Estan buenismas! El me109 es rebell, el t34 es hobbyboss. Vienen con los interiores, el tanque con rejas de metal, orugas de plastico! ODiaba las de goma! imposibles de torcer para darles la caida, la pegabas y te pasabas etc.



Claro mi epoca de maquetas historicas se remonta a....(shhh. no digan nada 1983?) evidentemente la calidad ha subido y el precio bajado. LEs paso unas fotos, pero recomiendo que compreis estas cosas y armes quimeras con cosas mas modernas para ambientar WH 40k o mismo infinity. SIempre detras de las ofertas, porque una maqueta sino sale muuucha plata.

1 comentario:

  1. Por jebús, que cantidad de piezas! es verdad da lástima usarlo para escenografía

    ResponderEliminar