Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mas Ejercito Combinado y edificios

Tube un par de semanas muy positivas. Despues de los morats esos, que me gustaron, termine tambien irmandiños (que no me gustaron tanto, y no tengo fotos porque todas salen mal), boyas combinadas, y otras minis mas. Ademas mando una foto del edificio micro art pintado. Que fiaca, demasidao grande y yo acostumbrado a las mniaturas.
Piuntura de los edificios (muestro solo uno)


Le di con blanco mas crema de acrilicos comunes, con un pulverizador, y se lo comia como nada...ademas de que no cubria. Luego con esmalte sintetico (para pintar cosas de verdad ;) ) diluido con thiner, que olor...eso cubria, rendia mucho pero es pegagoso, limpiar las cosas es un trauma, y cada tanto se tapaba el pulverizador.

Finalmente con mi super aerografo y vallejo modelair, que lujo, le di unas sombras en tostado y en azul (a las ventanas). Mas verde en la base, para fundirlo con la escenografia. Pintar 5 edificios fue una tortura. Quiero los malditos y carisimos aerosoles!

Bueno, y aqui Corax, y los remotos nuevos de EC infinity.



La capa esta desprolija, lo siento.

Bien, arme la media mesa, que es lo que puedo con estos edificios, a ver que els parece. LEs gusta mas el marron en que vienen las casitas? o este blanco-poco-esfuerzo?


Bueno un saludo! y esta yapa, que lind afoto salio:

3 comentarios:

  1. El pintado está muy chulo! Me gusta la combinación de colores que llevan. Otro gran trabajo. ¿Para cuando una foto de grupo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya los tengo completos. voy a ver si la preparo. gracias y un saludo

      Eliminar
  2. El ejército shasvasti, no me canso de decirlo, está bestial, me encantan los colores que elegiste.

    Los edificios quedaron muy bien, ya quiero una revancha para mis chinos con esta nueva esceno jeje

    ResponderEliminar