Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

martes, 2 de octubre de 2012

me abrocharon. Ultima de crowfunding, y basta de post al respecto.

Una vez que habia blindado mi vida de los vendedores telefonicos. Una vez que ya no habia forma de que me embaucaran con esas ofertas que siempre les convienen a ellos y nunca a uno...
Cai en el crow funding.
Resulta que Reaper no estaba preparado para 17.000 personas. Entonces planeaba 100.000 pinturas y les pidieron 300.000. Etc.
El otro dia me dieron la posibilidad de revisar mi pedido (yo solo queria una serie de "sophies" unas minis de demonias, que estan fuera de circulacion, porque son las que sacan una vez por año. Este era un pack de los ultimos 10 modelos (10 años). Un monton de plata, pero algo exclusivo, que nunca podria conseguir.

El compromiso era para septiembre...aaaaaaaaaaa jajajajajaja. Aaaaaaaaaaaaah jajajaja.
-"pero señor, si estamos en octubre?"
- ah, pero no esperabamos tantos mecenas!
- si, queridos, pero levantaron 3.500.000 dolares!!!!!!
- Sorry, quiere que le devolvamos su dinero?
no, deja, me jodo. QUiero esas minis, y sou un friocote.
(esta charla no tuvo lugar, es solo mi maldita imaginacion despues de leer lo que publico el presidente de la empresa en un pesimo ingles y on un tono sumamente prepotente)
contetacion del presi

Cuestion, me meti en la pagina, y me tente con 4 miniaturas del escultor kloke, como no tentarme? 4 delicias por 5 dolares...
(angelito en mi hombro izquierdo) no seas goloso, quedate con pajaro en mano en vez de mirar los 100 que vuelan!
(diablito en el hombro derecho) 4 minis, 5 dolares, KLOKE!
Me tento maldito demonio! mldito dmonio!
Cual fue el precio que pague?
Que ahora me lo entregan en marzo del 2013!!!!!!!! noooooooh!
"as you requested minis tht are not in production AND ARE AN INTERNATIONAL BACKER" you will have your minis in march....
Es la ultima vez que siquiera leo un crowfunding. <eso me pasa por tratar con grandes empresas.

3 comentarios:

  1. Jodo, que jeta. O sea, que si eres de de estados unidos recibes lo tuyo, y si no te esperas...¿Os advirtieron de esta posibilidad?

    La verdad es que esto tiene pinta de un incumplimiento de contrato. Me parece un desastre.

    Esto de los crowfundings está saliendose de madre...

    ResponderEliminar
  2. La hicieron re bien. Disfrutan de los millones que levantaron con pala sin preocuparse, total para Marzo de 2013 el mundo ya va ha haber terminado.

    ResponderEliminar
  3. Manga de malditos. Yo en esas todavía no caigo...
    (acabo de pedirme otro set de vallejo en Maelstrom para seguir completando las pinturas)...
    B.

    ResponderEliminar