Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

domingo, 9 de septiembre de 2012

Sheskin, vector, pirata, WIP

Bueno andaba con ganas de msotrar unos trabajos en vias de finalización. ME canso y entonces los quiero dar por terminados, les saco la foto y ahi veo las cosas imperdonables! ajajja.
Bueno, aca esta sheskin, modificada porque la lanza era horrible. Asique la recorte y le deje un cuchillote. Pero tanto ella como el maligno de la derecha, veo que esta muy feo el color crema. Tendre que retocarlo. EL gwaylo de la izquierda esta terminado, lo puso para mostrar el spitfire, ya que proviene de otra miniatura.




Luego esta el vector, muy feo por cierto, pero una vez que se pinta, se pinta. Y una vez que se arruina, queda arruinada. Pensaba darle un estilo cangrejo, y recorde los tonos de un caparazon de langosta que encontre en Brasil. Pero bueno, no quedo del todo bien. El original era en base crema, y este es mucho mas rojizo (la base esa hecha con aerografo).
A su lado esta una pirata de freebooter, me gustan los colores, pero le faltan sombras y luces a los aparejos de la peana- Si le ven algo mas por favor avisenme.



Al final una pintura desganada del starter ariadno de los escoceses, ya queria tenerlos y pinte sin mucho esmero (hay veces que cuando pitno sin esmero me salen buenisimas) pero no es el caso con estas minis ni con los tartanes esos que cuestan un peru.

 Un saludo!

3 comentarios:

  1. El pirata quizás no me gusta demasiado, pero las minis de infinity te han quedado muy bien!


    Unos colores muy resultones y variados, las hacen muy vistosas. Con el operador vector te ha quedado un esquema muy curioso, creo que los lunares dan mucha personalidad a la mini!

    Pero me quedo con la falda de los escoceses, te han quedado geniales, en serio.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El vector me encanta, la sheskin quedó muy buena la transformación.
    Respecto de los caledonios, están muy bien, después los veo mejor.
    Saludos!
    B.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!
    QUe loco! por eso me gusta recibir opiniones ajenas, el gusto es tn variado. Yo estoy mas conforme con la pirata, y el vector me queda como que algo falta. El esquema de los shasvasti ese si me gusta desde siempre, y terminare el ejercito todo con esa linea.

    ResponderEliminar