Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

domingo, 10 de junio de 2012

Una actualizacion, con diversidad

Tenia pendiente el barniz de estas minis, y la peana tambien. Hoy que no hizo tanto frio sali a mi taller externo (donde uso el aerografo y tengo todos los suelos para pegar sin enchastrar el interior del hogar).

Como siempre con las fotos descubro los errores, y esta vez me olvide de pirmero sacar las fotos y despues fotografiar. Pero asi es la vida.

Primero unos ariadnos, pintados para mesa de juego (que canchero, ya me hago el que a veces pinto a full y otras veces asi nomas ;) ). En realidad los efectos de no metalicos quedaron bastante bien (estare aprendiendo?) pero obviamente la creatividad puesta en lso colores fue....nula. Eso es sentarse, pintarlos, y como quedan, quedan. Tambien barnice el Avatar de infinity, pero no quedo muy distinto de las fotos previas.



Luego viene la diversidad. Estuve enganchado mirando peliculas ambientadas en el siglo xviii, y de paso agarre esta mini de freebooter y le puse color (la 3ra). Tambien culmine este espectro marino que es una obra de arte de escultura (no recuerdo la marca; 4ta). De Studio mcVey una china que da calambre, esta genial tambien esta mini (2da). y POr ultimo, aunque en primer lugar a la izquierda un enano de scibor miniatures, que sera regalo para Guillote (Astraud).



Bueno espero que les gusten. Un saludo!

6 comentarios:

  1. Che, pero estan espectaculares!, me gusto mucho la tercera mini de infinity, la que lleva el DEP (creo) mas que nada por el detalle que el pelo es blanco y que las luces de la cara quedaron muy bien.

    En la segunda tanda, la de diversidad, me volaron la peluca todas las minis. Muy bien hechas las luces de la falda turquesa de la segunda mini!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos trabajos todos. Me han hecho gracia las pequeñas banderas de los ariadnos.

    El corpiño de la noble y la barba del enano me parecen magistrales.

    ResponderEliminar
  3. Las minis de los metros me encantan, y el pintado muy bueno, pero es que las otras cuatro están de lujo, cada una a su estilo, enhorabuena!
    saludO

    ResponderEliminar
  4. El Ariando canoso es una locura. Me copa los efectos de luces en las armas que lográs (ni en sueños me sale!)
    Y el enano es magistral, mil gracias =D, va a ser la primera mini de mi vitrina

    ResponderEliminar