Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

jueves, 9 de junio de 2011

algunas novedades, modificacion y casi listos

BUeno los casi listos son los remotos de aleph y el paracaidista ariadno. En realidad quedo en la foto de prepo, asique lo agregue al informe. Falta barnizar, asique comentarios son aceptados. EL color de los remotos me gusta, aunque es muy parecido a los que hacen en el libro. Pero lo implementare a futuro.

REspecto a la modificacion es una chica wulver! si bala, tuve que hacerla mientras espero que corbus saque una oficial. LA miniatura es de freebooter (spitfire se llama), un poco mas chica que las de infinity, se nota por el arma. COrte el palo de la mano derecha y le puse una espada del 45th galwegian. LA mano izquierda venia con una multitubo de avancarga que reemplace por el tipico fusil que pasa por T2 rifle.


LO raro alrededor del brazo izq. es la correa que agarra el rifle. BUeno espero que les guste.
UN saludo

3 comentarios:

  1. A mi me parecen que están muy chulos, una pregunta tú qué usas para barnizar?

    ResponderEliminar
  2. GRacias! uso un barniz al agua mate que se consigue aca, Micro flat varnish (microscale es la marca). Lo diluyo y aplico con aerografo. Aunque antes lo hacia a pincel. Me parece que al ser al agua no corre peligro la pintura y si tenes la oportunidad de aerografo podes aplicarlo tranquilo a la peana aunque le pongas pastitos u otras cosas dificiles de pincelar.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bueeeeenooos los remotos, y la modificación quedó muy buena, ya quiero verla pintada jeje

    ResponderEliminar