Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

miércoles, 6 de abril de 2011

balizas aleph infinity

Aprendiendo de Bernohm, vamos a ponerle mas onda a esto. Dado que empezare con aleph, me arme un army y resulto que son muy necesarias las balizas. Esto es una especie de sonda que cae por despliegue aerotransportado en el campo de juego. Luego emite señales para facilitar el movimiento y la comunicaicon de las tropas. En conclusion, te da una orden extra por la mera suma de 4 puntos. Pudiendose poner un maximo de 3, o sea 3 ordenes mas por 12 puntos. Una ganga para ejercitos como Aleph o Combinado. Bernohn, tenes que usar balizas si pones minis muy grosas.

La cuestion es que no da para una base de plastico con un papelito pegado arriba. Arme un par, y pienso armar la tercera. Use un tornillo de bisagra de puertas de cocina, es un tornillo ancho (8mm) con una cabeza roma. En la cabeza (philips) puse dos alambres cruzados para usar de patas. Bolitas de masilla verde en cada extremo de las patas y un cilindro de motor al costado (extraido de un motor radial de avion escala 1/48). Luego le pegue arriba 3 aros de plastico sacados de un protegedor de pincel. Cuando esten pintadas posteo

2 comentarios:

  1. Groso, no sé a qué te referís ponerle más onda, pero sí hay que ponerle OOONNNDAAA. MUY BUENO!!!
    Las vas a pintar con aerógrafo?
    B.

    ResponderEliminar
  2. Es que solo ponia fotitos, ni un texto, nada. Por eso digo mas onda. Ademas esto es como un "do it yourself" mas ameno para el visitante ;)
    LAs balizas de aleph son los netrods, las del EC los imetron

    ResponderEliminar