Algunos avances, sin concluir, epro ya con bastante color.
Un Mc murrough para Shake MilkyWay
LA cazarecompensas que viene con el libro de ilustraciones y la piloto del lizzard. Estoy preparando el lizard para ponerla arriba. EL cinturon de la de la izquierda le faltan sombras, ya lo arreglare.
Por otro lado aqui pongo un haiduk shasvasti y el sniper yaogat. Un poco mas sencillitos que las anteiores, y tambien sin la peana.
La ultima es una comparacion de escalas, de unas chicas en proceso. De izquierda derecha Miniature factory 28mm; scale 75 75mm; smart max 54mm; wonderland project 35 mm; y la ultima tambien de 28mm
Pero que cosa! me pongo a buscar la pagina de wonderland project para ver la escala de la miniatura, que compre en enero, y me encuentro que la han pintado ocn un esquema casi igual al mio! juro que no lo habia visto y que me creia que habia sido original...grrrr
Algun dia pintare bien
Algun dia pintare bien. Por ahora...no
Posicion en Cool mini or not:
jueves, 24 de octubre de 2013
sábado, 19 de octubre de 2013
Falange de acero vs Morats...Prueba de fuego en solitario.
hoy jugue un partido de prueba. morat vs falange.
sogarat hmg
mirmi chain
mirmi combi
agema sniper
Porque soy capaz de jugar solo? porque soy raro y un viernes a la noche, de un finde que queria jugar y no pude coordinar, termino armando la mesa:
y probando jugar listas. Me desayune, (me di cuenta) que estaba planeando dos enlaces (de oznat y de sogarat). Por eso jugar solo a veces funciona; tuve que deshacer el enlace de los oznat, perder la orden del teniente en armar el de sogartat. Que distraido... a pesar de que empezo morats, hubo 2 criticos que dieron vuelta la cosa. Un par de veces me olvide el frenesi de fenix.
Ganaron los alephianos en un final de pelicula, donde un enlace de mirmidones fue cayendo ante las minas enemigas (juro que no me daba cuenta, era igual que cuando juego contra otros, me olvido la mitad de las cosas). Luego de que mataran a los sogarat a base de naopulser, se enfrentaron con Kornak, cebados, olvidando su benemerito pb-9. El respondio con fuego, quedo solo contra fenix y su frenesi lo llevo a cuerpo a cuerpo. El morat viendo llegar un loco con Artes marciales 3, le zampo otro fuegazo. El tipo zafa y le clava dos cuchillazos. La computadora Sinclair le gana a los marcianos favoritos.
sábado, 5 de octubre de 2013
Yo pensaba que los demonios, estaban dentro del juego de GW! bah, mejor unas minis de infinity
Otra vez tomaron una actitud deplorable. Esta vez frente a BoW
beastsofwar
Una lastima la verdad. Quizas sigan mostrando quienes le dan miedo. BoW es una gran pagina donde buscar novedades, minis raras y desconocidas. Si tienen que bajar la cobertura de notas sobre GW, solo se jorobaran los de GW. Personalmente hace tiempo abandone esa marca por cuestiones de principios. No me gustaba como trataban a los clientes, como cambiaban las reglas, los precios, etc. Hoy dia entiendo sus politicas, pero no las comparto y creo que ya es mas que suficiente ocn este parrafo.
Actualizo con unas minis de infinity,
Unos de aleph, estoy retomando este ejercito, a ver si armo el sectorial y juego un poco con esas tropas.
Ekdromoi, mirmidon con spitfire y dasyus sniper
Un par de morats pendientes, el ingeniero kurgat con cañonaso y el hacker generico
Y por ultimo el moderador de bakunin sniper
Asique, a actitudes estupidas de GW, miniaturas excelentes de CB.
Un saludo!
beastsofwar
Una lastima la verdad. Quizas sigan mostrando quienes le dan miedo. BoW es una gran pagina donde buscar novedades, minis raras y desconocidas. Si tienen que bajar la cobertura de notas sobre GW, solo se jorobaran los de GW. Personalmente hace tiempo abandone esa marca por cuestiones de principios. No me gustaba como trataban a los clientes, como cambiaban las reglas, los precios, etc. Hoy dia entiendo sus politicas, pero no las comparto y creo que ya es mas que suficiente ocn este parrafo.
Actualizo con unas minis de infinity,
Unos de aleph, estoy retomando este ejercito, a ver si armo el sectorial y juego un poco con esas tropas.
Ekdromoi, mirmidon con spitfire y dasyus sniper
Un par de morats pendientes, el ingeniero kurgat con cañonaso y el hacker generico
Y por ultimo el moderador de bakunin sniper
Asique, a actitudes estupidas de GW, miniaturas excelentes de CB.
Un saludo!
sábado, 28 de septiembre de 2013
Ingenieros. O, si vas a arreglar algo, mejor si es con poca ropa...
Se me ocurrio armar este post luego de encontrarme con la curiosidad de que pareceria haber una tendencia a que los arreglos requieran indumentaria especial. Es que la ropa a veces ayuda en las tareas. En este caso en particular, de la ciencia ficcion, el ciberpunk, etc, mientras menos ropa...mejor.
La primera ocasion en que observe esto fue con la señorita "sos-pechosa", army brat LeeLee de cmon. QUizas no se vea como ingeniero, y me equivoque, pero aqui va:
Luego me cruce con la Dozer de infinity, en pantalones cortos.
Brandy de miniature factory, se lleva los laureles
y como olvidar la bootleg de reciente aparicion, infinity, panoceanica: Tech bees
mas gradnes, que 28-30mm tenemos a "Sam, fix it" en 75mm (scale 75)
Bueno, es normal que las mujeres sexy paguen a la hora de vender. Aqui arme una pequeña listilla de ingenieros femeninos en rara indumentaria, al punto que la dozer hasta parece la mas a tono con su trabajo.
Aca encontre otra, en 1/32 (cercano a 54mm?) de indusria mechanika, pongo esta imagen, porque la de la miniatura no me dejo bajarla.
Bueno un saludo! y ya subire alguna pintura nueva
La primera ocasion en que observe esto fue con la señorita "sos-pechosa", army brat LeeLee de cmon. QUizas no se vea como ingeniero, y me equivoque, pero aqui va:
Luego me cruce con la Dozer de infinity, en pantalones cortos.
Brandy de miniature factory, se lleva los laureles
y como olvidar la bootleg de reciente aparicion, infinity, panoceanica: Tech bees
mas gradnes, que 28-30mm tenemos a "Sam, fix it" en 75mm (scale 75)
Bueno, es normal que las mujeres sexy paguen a la hora de vender. Aqui arme una pequeña listilla de ingenieros femeninos en rara indumentaria, al punto que la dozer hasta parece la mas a tono con su trabajo.
Aca encontre otra, en 1/32 (cercano a 54mm?) de indusria mechanika, pongo esta imagen, porque la de la miniatura no me dejo bajarla.
Bueno un saludo! y ya subire alguna pintura nueva
lunes, 5 de agosto de 2013
Raicho y su rifle recortado
Queria mostrar el recorde del rifle, y por eso cuelgo estas imagenes.
Pedazo de tag. Claro que al lado de otros pintados queda un poco desmerecido.
Pedazo de tag. Claro que al lado de otros pintados queda un poco desmerecido.
Viejas minis de malifaux y un proyecto oscuro (kingdom death)
Termine unas minis muy locas de malifaux, dignas de vitrina de veterinario o medico. Aqui las muestro.
Y tambien una de las madres de kingdom death, que miniatura! Estos tipos estan medio locos y por eso logran miniaturas muy oscuras, pero originales.
En breve subire un par de morats de infinity (kurgat y hacker)
un saludo!
Y tambien una de las madres de kingdom death, que miniatura! Estos tipos estan medio locos y por eso logran miniaturas muy oscuras, pero originales.
En breve subire un par de morats de infinity (kurgat y hacker)
un saludo!
miércoles, 26 de junio de 2013
un poco de aleph, ariadna y freebooter
Tabletop quality, la verdad estoy pintando mucho, en cuanto a tiempo que les dedico (muy poco). Es decir, en poco tiempo pinto las minis, aqui aparecen mas o menos como antes.
Espero no se me termine la reserva de minis para pintar.
Bueno, aleph. Lo deje como faccion de juego, pero como aun tengo minis de estos roboticos, aqui van los devas.
Y aqui junto a los anteriores como para mostrar el esquema.
Lo demas son un paracaidista ariadno, que uso mucho y un doctore de freebooter, muy buena mini. Tarde meses en pintarla, no me motivaba.
Un saludo!
Espero no se me termine la reserva de minis para pintar.
Bueno, aleph. Lo deje como faccion de juego, pero como aun tengo minis de estos roboticos, aqui van los devas.
Y aqui junto a los anteriores como para mostrar el esquema.
Lo demas son un paracaidista ariadno, que uso mucho y un doctore de freebooter, muy buena mini. Tarde meses en pintarla, no me motivaba.
Un saludo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















