Se me ocurrio armar este post luego de encontrarme con la curiosidad de que pareceria haber una tendencia a que los arreglos requieran indumentaria especial. Es que la ropa a veces ayuda en las tareas. En este caso en particular, de la ciencia ficcion, el ciberpunk, etc, mientras menos ropa...mejor.
La primera ocasion en que observe esto fue con la señorita "sos-pechosa", army brat LeeLee de cmon. QUizas no se vea como ingeniero, y me equivoque, pero aqui va:
Luego me cruce con la Dozer de infinity, en pantalones cortos.
Brandy de miniature factory, se lleva los laureles
y como olvidar la bootleg de reciente aparicion, infinity, panoceanica: Tech bees
mas gradnes, que 28-30mm tenemos a "Sam, fix it" en 75mm (scale 75)
Bueno, es normal que las mujeres sexy paguen a la hora de vender. Aqui arme una pequeña listilla de ingenieros femeninos en rara indumentaria, al punto que la dozer hasta parece la mas a tono con su trabajo.
Aca encontre otra, en 1/32 (cercano a 54mm?) de indusria mechanika, pongo esta imagen, porque la de la miniatura no me dejo bajarla.
Bueno un saludo! y ya subire alguna pintura nueva
Algun dia pintare bien
Algun dia pintare bien. Por ahora...no
Posicion en Cool mini or not:
sábado, 28 de septiembre de 2013
lunes, 5 de agosto de 2013
Raicho y su rifle recortado
Queria mostrar el recorde del rifle, y por eso cuelgo estas imagenes.
Pedazo de tag. Claro que al lado de otros pintados queda un poco desmerecido.
Pedazo de tag. Claro que al lado de otros pintados queda un poco desmerecido.
Viejas minis de malifaux y un proyecto oscuro (kingdom death)
Termine unas minis muy locas de malifaux, dignas de vitrina de veterinario o medico. Aqui las muestro.
Y tambien una de las madres de kingdom death, que miniatura! Estos tipos estan medio locos y por eso logran miniaturas muy oscuras, pero originales.
En breve subire un par de morats de infinity (kurgat y hacker)
un saludo!
Y tambien una de las madres de kingdom death, que miniatura! Estos tipos estan medio locos y por eso logran miniaturas muy oscuras, pero originales.
En breve subire un par de morats de infinity (kurgat y hacker)
un saludo!
miércoles, 26 de junio de 2013
un poco de aleph, ariadna y freebooter
Tabletop quality, la verdad estoy pintando mucho, en cuanto a tiempo que les dedico (muy poco). Es decir, en poco tiempo pinto las minis, aqui aparecen mas o menos como antes.
Espero no se me termine la reserva de minis para pintar.
Bueno, aleph. Lo deje como faccion de juego, pero como aun tengo minis de estos roboticos, aqui van los devas.
Y aqui junto a los anteriores como para mostrar el esquema.
Lo demas son un paracaidista ariadno, que uso mucho y un doctore de freebooter, muy buena mini. Tarde meses en pintarla, no me motivaba.
Un saludo!
Espero no se me termine la reserva de minis para pintar.
Bueno, aleph. Lo deje como faccion de juego, pero como aun tengo minis de estos roboticos, aqui van los devas.
Y aqui junto a los anteriores como para mostrar el esquema.
Lo demas son un paracaidista ariadno, que uso mucho y un doctore de freebooter, muy buena mini. Tarde meses en pintarla, no me motivaba.
Un saludo!
sábado, 8 de junio de 2013
Mas morats
Sigo avanzando con morats, mi ojo esta mejor. Asique ya no tendre excusa para pintar al paso.
Aqui veo que me han quedado sombras pendientes.
Suryats y sogarat
Kurgat (el ingeniero), tropa especial y Zerat
Aqui veo que me han quedado sombras pendientes.
Suryats y sogarat
Kurgat (el ingeniero), tropa especial y Zerat
y por ultimo los infiltrados, un yuying, el caliban y el hakislamita.
Un saludo! (estoy poco escritor hoy...)
sábado, 25 de mayo de 2013
Morats en proceso, y la nueva kodali
Bien, mi ojo funciona mejor, aunque sigue viendo un poco nublado. Pero al menos me permite ver en 3d y dar con el pincel donde quiero. O casi...
Aca como siempre subo unos trabajos en proceso, dado que las fotos me permiten por ejemplo, darme cuenta que me falta pintar la hmg. Por supuesto faltan peanas, pero seran como las de los morats. EL esquema sigue el planteado para los daturazi, con piel azul y ropas segun el regimiento.
Que lindo rasyat!
La kodali se me armo lio con las alas, querian ser turquesa y la tinta se viro muy al amarillo, y luego puse violeta y obvio, la sone. Asique termino verde.
Y aqui subo los shaogat, que aunque me dejaron de atraer para ponerlos en las listas (ahora me gusta el sniper que justo no tengo!) me gusta como quedan (parece el esquema oficial).
No esta lindo el rasyat? salio repetido...
Un saludo!
Aca como siempre subo unos trabajos en proceso, dado que las fotos me permiten por ejemplo, darme cuenta que me falta pintar la hmg. Por supuesto faltan peanas, pero seran como las de los morats. EL esquema sigue el planteado para los daturazi, con piel azul y ropas segun el regimiento.
Que lindo rasyat!
La kodali se me armo lio con las alas, querian ser turquesa y la tinta se viro muy al amarillo, y luego puse violeta y obvio, la sone. Asique termino verde.
Y aqui subo los shaogat, que aunque me dejaron de atraer para ponerlos en las listas (ahora me gusta el sniper que justo no tengo!) me gusta como quedan (parece el esquema oficial).
No esta lindo el rasyat? salio repetido...
Un saludo!
domingo, 12 de mayo de 2013
Escenografia 2da guerra. Incluida en minis 1/48. Y un bote
Resulta que me pinche un ojo con una rama podando. Casi lo pierdo, pero por suerte, los antibioticos adecuados pudieron con el bicho invasor.
Cuestion que estoy viendo borroso, y pinta que por un mes seguire asi. Eso deribo en que me dedique a pintar escenografia que tengo por ahi, porque al no ver en 3D bien, no puedo apuntarle a las partecitas de las miniaturas.
Asique aca les muestro las escenas que vienen para decorar las miniaturas de 1/48 y ademas sirven para jugarlo, como coberturas. Falta emprolijar el borde y barnizar.
Aca está como se pone la miniatura, que por ahora solo esta imprimada. Me dediqué a imprimar todo! tengo como 20 minis imprimadas! Tambien lavé como 30 (agua y jabon) para luego imprimar. DIgamos que el ojo herido sirve para ponerse al dia con la parte menos tentadora (vamos a mirar el lado positivo, que asi se hace la vida linda).
De yapa, un bote y un muelle que compre para ambientar freebooter, o cualquier cosa medieval, o fantasy.
Un saludo!
Cuestion que estoy viendo borroso, y pinta que por un mes seguire asi. Eso deribo en que me dedique a pintar escenografia que tengo por ahi, porque al no ver en 3D bien, no puedo apuntarle a las partecitas de las miniaturas.
Asique aca les muestro las escenas que vienen para decorar las miniaturas de 1/48 y ademas sirven para jugarlo, como coberturas. Falta emprolijar el borde y barnizar.
Aca está como se pone la miniatura, que por ahora solo esta imprimada. Me dediqué a imprimar todo! tengo como 20 minis imprimadas! Tambien lavé como 30 (agua y jabon) para luego imprimar. DIgamos que el ojo herido sirve para ponerse al dia con la parte menos tentadora (vamos a mirar el lado positivo, que asi se hace la vida linda).
De yapa, un bote y un muelle que compre para ambientar freebooter, o cualquier cosa medieval, o fantasy.
Un saludo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















