hoy jugue un partido de prueba. morat vs falange.
sogarat hmg
mirmi chain
mirmi combi
agema sniper
Porque soy capaz de jugar solo? porque soy raro y un viernes a la noche, de un finde que queria jugar y no pude coordinar, termino armando la mesa:
y probando jugar listas. Me desayune, (me di cuenta) que estaba planeando dos enlaces (de oznat y de sogarat). Por eso jugar solo a veces funciona; tuve que deshacer el enlace de los oznat, perder la orden del teniente en armar el de sogartat. Que distraido... a pesar de que empezo morats, hubo 2 criticos que dieron vuelta la cosa. Un par de veces me olvide el frenesi de fenix.
Ganaron los alephianos en un final de pelicula, donde un enlace de mirmidones fue cayendo ante las minas enemigas (juro que no me daba cuenta, era igual que cuando juego contra otros, me olvido la mitad de las cosas). Luego de que mataran a los sogarat a base de naopulser, se enfrentaron con Kornak, cebados, olvidando su benemerito pb-9. El respondio con fuego, quedo solo contra fenix y su frenesi lo llevo a cuerpo a cuerpo. El morat viendo llegar un loco con Artes marciales 3, le zampo otro fuegazo. El tipo zafa y le clava dos cuchillazos. La computadora Sinclair le gana a los marcianos favoritos.























