Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

sábado, 19 de octubre de 2013

Falange de acero vs Morats...Prueba de fuego en solitario.

hoy jugue un partido de prueba. morat vs falange.
que aspera es la falange. dados de su lado, y yo preferia morat.
morat
sogarat hmg
sogarat feuer
kornak (no puede tener pb -9!!)
rasyat combi
oznat
3 pretas
1 gaki
shaogat sniper
falange
fenix
mirmi spit
mirmi chain
mirmi chain
eudoro
mirmi spit
mirmi chain
mirmi combi
el paraca rubiecito mk12
agema sniper

sorpresas: el mk12 tiene +3 entre 30 y 60, a corta 0 bono.
constantes: es muy cabeza tener tropas todas con artes marciales 3, y encima, con disruptor. y encima con spitfire por 1 cap, y encima con enlaces, asique tiran en ora con rafaga 2....
claro que el sogarat con armadura 6....es un bodoque, se cagaban de risa de los cohetazos de fenix. murieron frente a los nanopulser (porque tienen pb 3).

Porque soy capaz de jugar solo? porque soy raro y un viernes a la noche, de un finde que queria jugar y no pude coordinar, termino armando la mesa:





y probando jugar listas. Me desayune, (me di cuenta) que estaba planeando dos enlaces (de oznat y de sogarat). Por eso jugar solo a veces funciona; tuve que deshacer el enlace de los oznat, perder la orden del teniente en armar el de sogartat. Que distraido... a pesar de que empezo morats, hubo 2 criticos que dieron vuelta la cosa. Un par de veces me olvide el frenesi de fenix.
Ganaron los alephianos en un final de pelicula, donde un enlace de mirmidones fue cayendo ante las minas enemigas (juro que no me daba cuenta, era igual que cuando juego contra otros, me olvido la mitad de las cosas). Luego de que mataran a los sogarat a base de naopulser, se enfrentaron con Kornak, cebados, olvidando su benemerito pb-9. El respondio con fuego, quedo solo contra fenix y su frenesi lo llevo a cuerpo a cuerpo. El morat viendo llegar un loco con Artes marciales 3, le zampo otro fuegazo. El tipo zafa y le clava dos cuchillazos. La computadora Sinclair le gana a los marcianos favoritos.

sábado, 5 de octubre de 2013

Yo pensaba que los demonios, estaban dentro del juego de GW! bah, mejor unas minis de infinity

Otra vez tomaron una actitud deplorable. Esta vez frente a BoW
beastsofwar

Una lastima la verdad. Quizas sigan mostrando quienes le dan miedo. BoW es una gran pagina donde buscar novedades, minis raras y desconocidas. Si tienen que bajar la cobertura de notas sobre GW, solo se jorobaran los de GW. Personalmente hace tiempo abandone esa marca por cuestiones de principios. No me gustaba como trataban a los clientes, como cambiaban las reglas, los precios, etc. Hoy dia entiendo sus politicas, pero no las comparto y creo que ya es mas que suficiente ocn este parrafo.

Actualizo con unas minis de infinity,

Unos de aleph, estoy retomando este ejercito, a ver si armo el sectorial y juego un poco con esas tropas.
 Ekdromoi, mirmidon con spitfire y dasyus sniper

Un par de morats pendientes, el ingeniero kurgat con cañonaso y el hacker generico

Y por ultimo el moderador de bakunin sniper


Asique, a actitudes estupidas de GW, miniaturas excelentes de CB.

Un saludo!

sábado, 28 de septiembre de 2013

Ingenieros. O, si vas a arreglar algo, mejor si es con poca ropa...

Se me ocurrio armar este post luego de encontrarme con la curiosidad de que pareceria haber una tendencia a que los arreglos requieran indumentaria especial. Es que la ropa a veces ayuda en las tareas. En este caso en particular, de la ciencia ficcion, el ciberpunk, etc, mientras menos ropa...mejor.
La primera ocasion en que observe esto fue con la señorita "sos-pechosa", army brat LeeLee de cmon. QUizas no se vea como ingeniero, y me equivoque, pero aqui va:



Luego me cruce con la Dozer de infinity, en pantalones cortos.

Brandy de miniature factory, se lleva los laureles

y como olvidar la bootleg de reciente aparicion, infinity, panoceanica: Tech bees

mas gradnes, que 28-30mm tenemos a "Sam, fix it" en 75mm (scale 75)
Bueno, es normal que las mujeres sexy paguen a la hora de vender. Aqui arme una pequeña listilla de ingenieros femeninos en rara indumentaria, al punto que la dozer hasta parece la mas a tono con su trabajo.
Aca encontre otra, en 1/32 (cercano a 54mm?) de indusria mechanika, pongo esta imagen, porque la de la miniatura no me dejo bajarla.

Bueno un saludo! y ya subire alguna pintura nueva

lunes, 5 de agosto de 2013

Raicho y su rifle recortado

Queria mostrar el recorde del rifle, y por eso cuelgo estas imagenes.

Pedazo de tag. Claro que al lado de otros pintados queda un poco desmerecido.



Viejas minis de malifaux y un proyecto oscuro (kingdom death)

Termine unas minis muy locas de malifaux, dignas de vitrina de veterinario o medico. Aqui las muestro.


Y tambien una de las madres de kingdom death, que miniatura! Estos tipos estan medio locos y por eso logran miniaturas muy oscuras, pero originales.

En breve subire un par de morats de infinity (kurgat y hacker)

un saludo!

miércoles, 26 de junio de 2013

un poco de aleph, ariadna y freebooter

Tabletop quality, la verdad estoy pintando mucho, en cuanto a tiempo que les dedico (muy poco). Es decir, en poco tiempo pinto las minis, aqui aparecen mas o menos como antes.

Espero no se me termine la reserva de minis para pintar.

Bueno, aleph. Lo deje como faccion de juego, pero como aun tengo minis de estos roboticos, aqui van los devas.



Y aqui junto a los anteriores como para mostrar el esquema.


Lo demas son un paracaidista ariadno, que uso mucho y un doctore de freebooter, muy buena mini. Tarde meses en pintarla, no me motivaba.


Un saludo!

sábado, 8 de junio de 2013

Mas morats

Sigo avanzando con morats, mi ojo esta mejor. Asique ya no tendre excusa para pintar al paso.
Aqui veo que me han quedado sombras pendientes.

Suryats y sogarat


Kurgat (el ingeniero), tropa especial y Zerat



y por ultimo los infiltrados, un yuying, el caliban y el hakislamita.


 
 Un saludo! (estoy poco escritor hoy...)